Reserva Charla personal

0,00 / hora(s)

Reserva charla personal

Hemos llegado a un punto en que es inviable continuar así...

 

Se ha mezclado tanto mi casuística personal con la empresarial que separarlas ya no es una opción. Me empujáis a convertirme en un PRODUCTO... y no es aceptable.

 

Implanto este sistema de reservas para ordenar el CAOS imperante. Tengo la línea teléfonica y el mail saturados, de consultas personales y peticiones para hablar conmigo.

 

Esto va dirigido para los que conocen mi faceta Humana, y quieren hablar conmigo por motivos varios, algunos para conocer mi visión ante hechos o sucesos, otros para centrarse energéticamente, algunos para saber qué agua beber, los menos..., otros al hablarles gente de mí,  por curiosidad, por saber qué leches hago y quién soy, otros por molestar, tocar las narices...

 

Nunca he cobrado y no voy a hacerlo ahora, pero ya demandáis demasiado tiempo, y eso tiene un coste. Voy a implantar un sistema de donaciones vía Paypal, Transferencia bancaria o Bizum, y que cada uno done lo que considere, yo lo declararé como prestación de servicios por asesoramiento y listo, pero sin obtener una contraprestación esto ya no es viable, porque me estáis saturando los canales de comunicación de mi empresa, canales que nunca he ofrecido para tales quehaceres.

 

Dejar claro que no  soy médico, ni terapeuta, ni psicólogo... solo soy un Humano. Si estás loco yo no soy quien te "curará"...

 

 

Indicar en la reserva medio de conexión.

Para Conectar por Skype https://join.skype.com/invite/EBV5BmoW7JSL

Reunión por Meet https://meet.google.com/ El enlace se enviará una vez se tengan los datos de la reserva.

Si queréis hablar por teléfono será al 914626880, pero solo previa confirmación de la cita.

Examine esta categoría: Extractor de zumos, destilador de agua, purificador de agua y más