Blue Magic Ball. El poder de la plata en tus lavados.

No disponible en estos momentos

Notificar sobre disponibilidad
29,95
El precio incluye el IVA y la entrega según zona, ver condiciones de envío.
indice
 
 
 
 

Blue Magic Ball detiene el olor y las bacterias en el lavado, gracias a sus fibras de plata.

Lave y cuidado de la ropa como de costumbre. Simplemente introduzca BlueMagicBall junto a la ropa en el tambor. Deje que el programa de lavado deseado (30 ° a 95 ° C) y funcionar en seco con la ropa como de costumbre. Si su ropa no tiene mnchas, solo con lue Magic Ball, sin detergentes y suavizantes, su ropa saldrá limpia. Para ropa clara con manchas deberá usar quitamanchas o detergentes.

Antibacterial:

A partir de las fibras de plata que hay dentro de Blue Magic Ball, sus iones de plata antibacterianos se disuelven y se combinan con la ropa. El lavado de telas con BlueMagicBall tiene el 99,9% menos bacterias y gérmenes que el tejido que normalmente es lavado  sin BlueMagicBall.

Al usar su ropa se mantendrá fresca durante 2 días. El origen del olor a sudor se reduce notablemente gracias a
Blue Magic Ball.

Respetuoso del medio ambiente:
El efecto de la plata se basa en la liberación de los llamados iones. Se carga positivamente las partículas elementales. La liberación de los iones de plata se lleva a cabo por la humedad. Estos impiden el crecimiento de bacterias en una forma natural, mediante el bloqueo de su energía, es decir, hace "morir de hambre" a los microorganismos en un cierto punto.

Costos y ahorros en 160 usos.

Barato:
El fabricante garantiza más de 160 ciclos de lavado en pleno efecto. El cambio de color del indicador muestra cuando se debe reemplazar el BlueMagicBall.

Ahorre energía:
Lavar con un 30 ° C o 60 ° C programa. Usted obtiene los mismos resultados en plena salud y reducir los costos de energía.

Efecto de larga duración:
Después del lavado, la ropa 10 semanas se impregna con iones de plata. Sólo con el advenimiento de la humedad y las bacterias, los iones de plata se activan. 2 días curso de seguridad y ropa con olor agradable.

Utilice desinfectantes de forma segura! Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
El agente usado es el cloruro de plata: 1,2%

El BlueMagicBall® cumple con los requisitos de la Directiva sobre biocidas (98/8 / CE): BAuA Referencia: N-32056 para la PT 9 (Protección de los textiles), BAuA Referencia: N-32057 para la PT 2 (desinfectante para el sector privado) y BAuA Referencia: N-32058 para el tipo de producto 1 (biocida para la higiene humana)

 

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*
El precio incluye el IVA y la entrega según zona, ver condiciones de envío.
indice

 


Examine esta categoría: PLATA COLOIDAL en aguapuraesvida.com